28.5.12

COMIENZO DEL CICLO "TALLERES EN CASA"


Hola Amigos,

Confío hayan comenzado esta semana fantásticamente.
Mañana 29 de mayo comienza un ciclo de siembra y comunicación para el Calendario Maya, que durará hasta el 10 de junio. Y en ese lapso, compartiremos un taller muy particular:

"Flores de Bach en casa"



Responderé algunas consultas que han hecho y espero sean útiles!
  • Tengo que asistir las tres fechas? 
    Las 3 fechas compartidas son 3 opciones diferentes, para hacerlo accesible a los horarios y posibilidades de cada uno. Asi que simplemente, elige el día que te sea más cómodo a ti!  
  • Qué vamos a conocer en el taller? 
    Vamos a descubrir qué son las Flores de Bach, sobre qué trabajan, a quienes pueden ayudar, si tienen contraindicaciones, cómo preparalas y de qué maneras pueden utilizarse. Conoceremos los "12 Curadores del Alma", que fueran las primeras 12 florales que el Dr. Bach identificó; y el Remedio de Rescate.
  • No conozco nada, puedo hacerlo? 
    Justamente es para quienes no conocen y quieren saber y utilizalas para si mismos o su entorno inmediato. No es un taller de formación profesional, sino para cualquier persona que sienta el impulso de entrar en este mundo de las Florales!
  • Tengo que llevar algo?
    A ti! En el taller te espera tu kit de trabajo: 1 pote para crema, 1 frasco para florales, 1 paletita de madera, 1 atomizador,  1 cuadernillo con información, y 1 tintura madre del Laboratorio Devas de Francia, que podrás elegir para trabajar durante el taller... y que te llevarás a casa para poder preparar hasta 100 dosis!
     
  • Cuánto dura?
    2 horas  y un poquito mas, acorde al grupo.
  • Puedo invitar mi amiga/o? 
    Si, claro! Sería hermoso! Ten en cuenta que los talleres son para grupos muy reducidos, entre 3 a 4 personas, y que la inscripción es previa. De esta manera podemos hacerlo mas personal y que regreses a casa con un bagage profundo y sencillo que mejore tu vida y la de tu gente.
  • Puedo llevar mi mate?
    Claro que si! Para quienes lo preguntaron, es bienvenido, si! A compartir, es un momento para compartir.
Gracias amigos por las preguntas y una alegría este comienzo cósmico y personal.
Los espero! Y gracias por compartir esta propuesta con quienes amás.

Bea Colcerniani


No hay comentarios: