1.2.09

VIVIR COMO PROFESIONAL

Alguien susurró alguna vez, mientras respirábamos, estas simples palabras sobre el vivir como un Buscador Profesional. Las comparto, con el agradecimiento a él, que sabe quién es.

  • NO CULPAR A NADIE DE NADA

  • NO ESPERAR NADA DE NADIE

  • RESOLVERLO UNO MISMO
Comienza un nuevo mes y es prácticamente lo mismo que si terminara. Mas, tal vez, nos damos cuenta que se abre una puerta cada día y está en nosotros pasar o no.

Ojalá nuestro amigo, siga escribiendo pronto...

3 comentarios:

Angel Vallejo dijo...

De los tres consejos/mandatos que publicas en tu blog, creo que el primero es el que provoca más serenidad.

Normalmente pasamos la mitad del tiempo lamentándonos de las cosas que pasan y la otra mitad buscando un culpable, con lo que no queda, lógicamente, tiempo para buscar una solución.

Saludos y sigue adelante con el blog, por favor

EL CAMINO AROMÁTICO dijo...

Coincido con vos.
Y sabés? Te comparto una apreciación sobre la tercera que me hizo mi amigo. Él dice que esta clave es la que define a un buscador, puesto que la palabra buscador se refiere a alguien que hace algo activamente: busca. No que espera encontrar, o que no encuentra por culpa de otro. Busca, resuelve por si mismo su sed de verdades.
Un abrazo y gracias por tu compartir, donde quiera que estés.

Anónimo dijo...

Qué buena esta entrada Bea. Gracias.

Hoy puedo ver blogs otra vez...

Y aunque espere también nuevas entradas en la columna de Daniel...pues busco, escucho, escribo desde mis pasos actuales.
Un abrazo!!!
One

pd. a mí lo que más me sirve es el recordatorio de no esperar nada de nadie. con frecuencia creo depender. no culpo, pero sí espero de otros.
me parece más útil observar las coincidencias. la unidad de acciones simultáneas de las personas alrededor. el complemento útil entre todos, sin dependencias ni apegos. el aportar útil de cada quién según su capacidad y habilidad.
Escribe tú también Amiga. Sabes que tienes mucho para compartir con amigos más jóvenes. Y tu experiencia de Mujer es también muy buen ejemplo para muchas de nosotras.
No se trata de contar detalles personales, sino lo común que puede ser útil.
Gracias y Abrazos