1.6.12

POR QUÉ UTILIZAR ACEITES ESENCIALES Y FLORALES EN UNA CREMA CORPORAL?



Sea para un automasaje, para el cuidado de nuestra piel, o por el placer de disfrutar un masaje en forma profesional, la calidad y la composición de los productos que utilizamos tienen una gran importancia. El primer comentario que todos esperamos, es el que destaca la bondades de los componentes de esa crema. Es real. Y de hecho, muchas compañías ofrecen en el mercado actual muy buenos productos.



Hoy día muchos somos los que buscamos un bonus extra en todo aquello que hace a nuestro bienestar, y es lo natural y el alcance vibracional. Todo en el universo vibra! Y como tendemos a la unidad, hacia allá vamos en todo.

Por eso, la propuesta de cremas, emulsiones, geles, que contengan aceites esenciales y florales en su composición, trae un beneficio mas completo, propio para este tiempo de Hombres y Mujeres que buscamos la complitud. Sentirnos Uno, buscamos Uno.

A partir de allí, qué aceites, qué esencias florales, es un camino a descubrir maravilloso y que despierta pasiones. Tú, qué prefieres?


Bea Colcerniani
beacolcerniani@gmail.com

No hay comentarios: