31.7.08

CUENTOS PARA MUJERES CON ESPADAS

Porque comprendo
que la espada mas valiosa que existe
Es el Amor.
Y comienza en Uno.

ANTES DEL COMIENZO

Durante mucho tiempo alguien a quien llamaré mi amigo, insistió diciendo “escribe Bea, tú tienes que escribir!”. Claro, mi amigo escribe y muy bien. El tiene un oído profundo, una vista aguda y un intelecto maravilloso.
Qué puedo escribir yo, una mujer común?

Y allí fue la primera vez que sentí esa voz.

Escribe cuentos Bea.
Cuentos que se cuenten cualquier dia, en cualquier lugar.
Cuenta historias que permitan recordar. Desde lo simple,
desde la vida misma.
Cuentos que nacen cuando los Hombres de Dios se emborrachan sin vino.

Cuentos de cien lunas y cien cielos.
Recuerda...
Quién eres? Dónde estás? Dónde vas?
Recuerda el Sonido que nos regresa al Hogar,
Cántalo mientras Caminas.

Ops! No imaginan lo extraño de la situación. La locura se presenta asi, sin aviso? Hmm...
Yo solo sé contar lo que vivo.
Por eso amigos, estos cuentos son historias reales, historias simples, que me ayudan a comprender esas preguntas que una voz me recordó.

4 comentarios:

Francisco Tassone dijo...

Adelante Bea, aunque no soy mujer espero esos cuentos para mujeres con Espada. Fran.
P.D. Mandame correo de cuando publiques. Besos de nuez

EL CAMINO AROMÁTICO dijo...

Gracias Francisco!

Anónimo dijo...

Hola bea tb me gustaria leer tus cuentos seguro una guerrera como vos tiene mucha luz para transmitirnos a traves de la palabra escrita un gran abrazo!!

Anónimo dijo...

Escribir...
Sabes? El día 23 premiaron acá una novela con el nombre "haciendo las cosas mal". Yo no esperaba un premio en sí, sino abrirme paso para ganarme mejor la vida con lo que mejor hago. Mi título era en inicio "Buscando el Rumbo". Alguien que está dentro del mundo literario aquí me alertó sobre el peligro de los gerundios porque anuncian acciones continuas, difíciles de realizar en la práctica real. Entonces lo titulé: buscar el Rumbo. Igual me refería al verbo, al hacer. Pero un buen libro, ni una novela, se puede hacer bien en tres semanas. De todos modos lo intenté, y lo seguiré enriqueciendo. Me siento tranquila y feliz de haber recomenzado a escribir con mucha fuerza y dedicación. Paciencia. Y lo leerán mis amigos que quieran leerlo, al menos los que buscan de verdad. Por eso Amiga, escribe para ti, y para todos. Un abrazo y Feliz 2009!!!!!