12.2.12

DIÁLOGOS INTERNOS DE CRECIMIENTO



por Vanesa Juriol
Mientras conducía, de pronto capté una idea. Una idea para revisar, esas que tengo cuando vendrá un diálogo dentro de mí que generalmente me deja en un lugar distinto al que estaba al principio. Diálogos internos de crecimiento.  
Pensé: "Efectivamente todo lo que oigo y veo está teñido por los conceptos que tengo incorporados, hechos míos por aceptación inconsciente o por elección". "Bien -me dije-, si es así, no hay palabra que oiga o persona que vea o situación que viva que no me refleje continuamente mis amores y mis violencias, mis aciertos y mis errores."Hay tantos mundos ahora mismo existiendo en este preciso instante, como personas respirando. Una y otra vez vuelven hacia nosotros nuestras ideas: "No valgo", "no sirvo", "no puedo avanzar", "jamás saldré de este pozo"... "Soy muy capaz", "siempre avanzo", "conozco personas interesantes", etc... Y es más, cuando más nos formamos en nuestra búsqueda espiritual, más sutiles se vuelven nuestros mensajes, pero siguen estando ahí, delante de nuestros ojos.
Y si borrásemos por un momento estos conceptos del exterior... ¿qué mundo quedaría? ¿Existe Un Mundo sin estas intervenciones nuestras? ¿Qué es lo que queda cuando nuestro corazón no tiñe con su saber y creer, lo que observamos? Por un momento, mi mente quedó en blanco mirando alrededor, y pretendiendo saber si acaso lo que miraba desaparecería delante de mi, pero para eso enten´di, yo debería desaparecer también... Por lo tanto, ¿cuál es el mundo real? Mi nivel evolutivo me hace pensar que no existe tal cosa asi, como la menciono; porque nosotros mismos, todos juntos, formamos lo que llamamos "el mundo". Son nuestros ojos, nuestros sentimientos y creencias, lo que lo mantienen allí fuera, porque está aquí dentro. Ergo, la pregunta es: "¿Qué hay aquí dentro...?"


Vanesa Juriol - Lectora de Registros Akáshicos - Perceptiva Energética

1 comentario:

Anónimo dijo...

excelente Vanesa, algo qeu yo tambien me estaba preguntando