6.6.12

FLORES DE BACH: SABÍAS QUE...?





SABÍAS QUE...?
... la terapia floral fue desarrollada por el Dr. Edward Bach en los años 30 y aceptada por la Organización Mundial de la Salud (OMS) en el año de 1976? 


... que el Dr. Bach desarrolló su sistema floral referenciando que gran parte de las enfermedades del cuerpo tienen su origen en las emociones que la persona experimenta?


... hay investigaciones en todo el mundo, basadas en una mirada desde la bioquímica, la inmunología, la neuroquímica, donde se relaciona el estrés mental y emocional como disparador importante en muchísimos desórdenes físicos? Esto ha sido demostrado por importantes Universidades y Hospitales, exponiendo que las emociones -actuando a través del cerebro-. pueden afectar el funcionamiento del sistema nervioso, los niveles hormonales, la respuesta inmunológica.


El Dr. Bach sostenía que cuando el alma entraba en conflicto con la personalidad, la enfermedad encontraba un campo fértil para su desarrollo.


Por estas y muchas razones más, queremos hacer llegar este conocimiento simple a quienes toman la responsabilidad consciente de su propia evolución. A través de pequeños talleres, orientados a conocer y aplicar algunas florales en si mismos y su entorno directo. Los invitamos a introducirse en este apasionante mundo, tomar el timón del propio velero, escribir la propia historia de su vida. Conocer de Flores de Bach tal vez puede ser una herramienta eficaz para ti!






PEQUEÑOS TALLERES:  FLORES DE BACH en Casa!

Un taller para conocer qué son y cómo utilizar las Flores de Bach
para si mismo y su entorno inmediato.
Trabajando con los 12 Curadores del Alma y
el Remedio de Rescate exclusivamente.
Próximas fechas: Sábado 9 o Domingo 10. Te esperamos!

1 comentario:

Vero dijo...

A partir del 10 de marzo me estaré instalando en un departamento en Buenos Aires y me gustaría poder participar de algunas clases del taller, como puedo hacer para participar? gracias, saludso