Para mayores informes, escribinos!
Pero... ¿qué es BIOMÚSICA?
Su carácter evolutivo y una metodología integrativa, permiten actuar en la persona en forma integral, holística, como el todo que somos: cuerpo, mente, emoción y espíritu. Con un trabajo energético profundo en nosotros mismos, a través de técnicas lúdicas, de respiración, de movimientos, de relajación activa y emisión de sonidos, elaborando y/o complementando procesos terapéuticos.
¿Por qué “evolutivo”?
El punto de vista evolutivo determina su punto de fuerza, porque considera a cada individuo como un ser en constante evolución, independientemente de la condición física o psíquica en la que se encuentre. Toda la acción terapéutica de Biomúsica está subordinada a esta visión, lo que determina una actitud positiva en el terapeuta y una consecuente respuesta de parte del receptor. Por ello considera importante no subordinar el aspecto evolutivo a lo terapéutico, sino al revés: la evolución personal puede comprender, entre otras cosas, lo terapéutico.
¿Por qué “integrativo”?
¿Qué se entiende por “proceso terapéutico”?
Procesos terapéuticos son todos los senderos de prevención, educación, rehabilitación y de desarrollo personal, que contribuyen al crecimiento del individuo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario