14.10.11

SANGIT OM: TRUE STORIES



True Stories
Artista: Sangit Om
Número de producto: ORM 65942
UPC Code: 689973659424
Categoría: Relaxation

Track list
1. Indian Spring                 6:01
2. Bamboo Moon                 8:00
3. Daydream                       7:12
4. My Song                         2:06
5. Pan’s Return                   6:01
6. The Caravan                   6:28
7. When the Rain Falls        5:33
8. Forever Child                  5:13

Tiempo total 46:55


Album info
Sangit Om fusiona diferentes estilos y produce una música que suena como una experiencia muy especial. La paz interior de su música llega directamente al oyente. Hermosa versión remasterizada digitalmente del álbum original.
"Sangit Om crea en sus suaves instrumentales de piano, sintetizador, percusión, bajo y flautas, una atmósfera de plenitud y calidez. Ninguna disonancia perturba el ambiente de paz. Tru Stories es un fondo ideal para un baño relajante en una tarde soleada de primavera. Para sumergirse y sentirse bien!" - Revista Keyboards




Artist info
Sangit Om nació en Alemania como Stefan Petersilge. En 1979 se graduó como pianista y compositor. Para desarrollar su estilo de música, estudió jazz moderno, realizó una gira con varias bandas y escribió música para teatro. Con el fin de aprender más sobre la música de otras culturas, viajó por todo el mundo y quedó fascinado especialmente por la India su rica historia musical. Aprendió acerca del yoga y la diversidad de rituales espirituales. Empezó a hacer música hindú y aprendió a tocar el bansuri (flauta de bambú hindú). Mediante la combinación de influencias de la música de Oriente y Occidente, Sangit Om crea su propio estilo musical.


OTROS DVDs DEL AUTOR en Oreade Music:


EL EFECTO DE FENG SHUI, ESPÍRITU DEL TAI CHI, CANCIONES DEL CORAZÓN, QI GONG y EL ESPÍRITU DEL YOGA.


  


No hay comentarios: