3.12.11

ARTESANOS - Una película que se comparte



Artesanos es una película de vida que nació para ser compartida.

Compartir es la nueva energía, la del corazón. Cuando uno comparte, multiplica. Y crea abundancia en reciprocidad. Es el juego de ganar ganar.

Compartir no es fácil, fuimos educados en un entorno de competencia voraz. No es fácil creer que existe en verdad otra manera de hacer que sucedan las cosas. Compartir es hacer las cosas al revés de como nos habían dicho. Es ponerte en manos de las leyes del Universo, y no en las reglas del mercado.

Es soltar, quedarte sin nada. Es dar el paso al vacío: abrir las manos para lograr desplegar las alas.

No fue una decisión fácil en términos de lógica económica, Artesanos es una película que nos llevó un año crearla, y se filmó en dos países. En cambio, para el corazón, sí fue una decisión simple: es lo que había hacer. 

La única forma de demostrar que lo imposible es posible, es con el ejemplo.

Entre más sueltas más te dan, seguro, dice en un momento la película Artesanos: Había que ser consecuentes, hoy la moneda de cambio más valiosa es la congruencia.

Artesanos se comparte, se entrega, se ofrenda.

Con la certeza de que a muchos ayudará a cambiar la mirada, se van a sincronizar con el mensaje, les va a a encantar y, por lo tanto, van a retornarnos parte de su energía y circulante a través de la compra del DVD o los DVDs para regalar, o de la descarga digital, o del próximo libro, o la camiseta o el CD con el soundtrack, o simplemente con una sonrisa, una lágrima, una recomendación por mail, un Me gusta de FB o un Tweet. Todo es energía.

Compartir es una energía que se multiplica a sí misma.

Es dar y recibir. Es encontrar el equilibrio perdido. Es volver a confiar en el otro. Es creer en la posibilidad de crear un mundo menos material, más espiritual. Es poner a prueba de balas una creación artesanal basada en la nueva energía del compartir. Por ello, todo lo estamos haciendo de manera artesanal, sin industria de por medio.

Como dicen en España, si te brota, ayúdanos a compartirla.

La idea es encontrar un distribuidor de DVDs por ciudad o estado. En el DF muchos, quizá un chingo, se ocupan. Y también uno por país en Latinoamérica y España. 

Entrar en sincronía es salirse de los apuros, las prisas, las angustias y los miedos. Artesanos ayuda a entrar en sincronía.


Abrazo de gratitud y abundancia en reciprocidad. Los Pando.
Para informes sobre distribución y venta de los DVDs: artesanos@creerescrear.com

2 comentarios:

Martin Perez Cespedes dijo...

Muy lindo Bea, gracias, esto es una belleza. Besos!

Martin Perez Cespedes dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.