31.5.11

LA ACELERACIÓN DEL TIEMPO



Por ANA MARIA FRALLICCIARDI - Aguila Azul

En las últimas semanas hemos pasado a través de fuertes aceleraciones de energía planetaria. Todo lo que teníamos porgramado pudo haber cambiado en un instante.

Ingresamos en un nuevo tiempo-espacio. Lo primero que debemos hacer es reconocer que las cosas no seguirán siendo como antes y que este es el momento de utilizar todas las técnicas, ejercicios, meditaciones que han aprendido para estar centrados, equilibrados y sin estrés.

El tiempo se ha comprimido y los cambios de la Tierra se aceleran a una velocidad altísima. En junio los eclipses del 1° y 15 de junio y el sosticio del 21 de junio continuarán liberando energías del alta frecuencia que nos lleva a tener que dejar atrás las viejas formas de vida. Ya no podran sostener los proyectos o ilusiones de la tercera dimensión, donde el sostén estaba en asegurarse el futuro.

Lo único que pueden asegurarse es este presente que tienen AHORA, de poder expandir la conciencia y abrir el corazón para recibir las alineaciones energéticas y los códigos de luz que se están activando en todo el planeta y también en cada uno de nosotros. Necesitamos un cuerpo energético en equilibrio para ser flexibles a los cambios y poder adaptarnos al nuevo tiempo.

¿Qué es el nuevo tiempo?

He descubierto que la mayoria aún no lo entiende, siguen en la línea del viejo tiempo y hacen poco esfuerzo por comprender " las líneas del nuevo tiempo"

Y el nuevo tiempo ya está actuando sobre nosotros.

¿Quieres saber cómo?

Puedes leer un mensaje de Tom Kenyon para comprender y practicar: "El arte de saltar las lineas del tiempo" http://www.aguilaazul.com.ar/articulos.htm

Las Conciencias Superiores nos llaman a despertar en masa, los humanos despiertos y en servicio estamos sosteniendo la Luz que llega al planeta para irradiarla a toda la humanidad. Ya no es momento de tantas palabras, es momento de accionar tu memoria cósmica...

....¿para que has venido a esta Tierra?...

No hay comentarios: