7.6.10

BIOMUSICA - Nuevos cursos en Santa Fe




Los próximos 9 y 10 de julio se realizarán en Santa Fe los primeros módulos del curso "OPERADOR EN BIOMÚSICA". Más allá que uno tenga la intención de trabajar con esta metodología, estos talleres dan herramientas útiles, simple y prácticas para aplicar en diferentes contextos donde nos desarrollamos: salud, educación, negocios, wellness, desarrollo personal y otros.


No se requiere tener conocimientos musicales previos.

Cómo se desarrollan estos cursos?
Son netamente vivenciales. Nosotros afirmamos que el conocimiento es orgánico, por lo cual, además de la información que la persona necesita para sustentar la experiencia, partimos de la experiencia misma.

Dónde se ofrecen?
Todos nuestros cursos en el mundo, están organizados por los Centros de Biomúsica de cada localidad o región. En Argentina tenemos 9 centros de formación e investigación dependientes de Biomúsica International (Italia) y asociados a Biomúsica Argentina. Todos los alumnos son socios durante el período lectivo, de la asociación Biomúsica Argentina.

Cuándo se ofrecen?
En nuestra ciudad, comenzamos el 9 y 10 de julio próximos. Para averiguar el calendario de cada Centro consultar en www.biomusica.com

A quienes están dirigidos?
A todo público. Es una herramienta versátil y aplicable en diferentes áreas de la vida cotidiana. Por eso a nuestros cursos y talleres asisten psicólogos, músicos, artistas, docentes de todos los niveles, alumnos, quienes buscan desarrollo personal, líderes y emprendedores, personas de negocios, directivos, empleados y empleadores, enfermeras, asistentes, médicos y mucho mas.

Dónde se está dando Biomúsica hoy, en el mundo?
Hoy ya Biomúsica se encuentra desarrollándose en varios países: Argentina, Cuba, Chile, España, Italia, Nicaragua, Uruguay, México son algunos de ellos.

Para mayores informes y consultas:


TE ESPERAMOS!


No hay comentarios: