8.6.08

MASTERING POWER FIGHTING EN SANTA FE

Conocí este método de Defensa Callejera en Túnez, en el ámbito de un encuentro internacional de la Asociación Proyecto Calidad de Vida. Inmediatamente me pregunté cuál era el aporte que una técnica asi podría ofrecer.
Recién lo descubrí cuando tomé el curso en Santa Fe, tiempo después. Y lo que vivencié contribuyó a romper los mecanicismos de la mente, de lo interpretativo como "calidad de vida": me ayudó a Conocerme, a estar mas Presente, a AMARME.

Quién Soy, Dónde Estoy, Hacia Dónde Voy.
Y Yo Soy Fuerte!

Si, increíble. Romper el esquema mental de "defenderte es violento" y comprender -en algún rincón de uno mismo- que el primer paso en el Amor es con Uno, llegó entre las combinaciones de puños, piernas y caídas.

Ahora se ofrece una clase abierta en Santa Fe el 5 de julio, con dos excelentes profesionales: Fernando Risso y Natalia Aranda. Espero que se permitan la experiencia.


Cliqueá sobre la imagen
para verla ampliada.


¿Qué es Mastering Power Fighting?

El MPF es un método de Defensa Personal que el profesor Luigino Iobbi esta promoviendo, y cuyo objetivo principal es poner a la persona en condición de evitar situaciones de agresión física, mental y psicológicas o, si eso es imposible, de poder reaccionar en manera eficaz frente a una agresión.




No hay comentarios: