20.5.10

CINE - LAS BUENAS HIERBAS


Guión original y nuevo film
de María Novaro



Dalia vive con su pequeño hijo Cosmo, separada del marido. Trabaja en una estación de radio alternativa -“aunque no vive de eso”. Su vida cambia cuando tiene que confrontar el Alzheimer prematuro que le diagnostican a Lala, su madre, bióloga etnobotánica de la UNAM.




Las buenas hierbas es un relato sobre la química del cerebro, la química de las plantas y de las emociones humanas. Da cuenta de los lazos invisibles que unen a los seres vivos con sus muertos; de la naturaleza que a todos nos envuelve -y a la que en última instancia pertenecemos. De los lazos que nos unen y las separaciones inevitables. De la herencia herbolaria mexicana y del conocimiento ancestral de ciertas plantas que ayudan a curar el alma.




"Significa un gran apoyo el que uses las herramienta que se ofrecen para compartir a tus conocidos el sitio web de Las Buenas Hierbas. Es una hermosa manera de difundir la película. Gracias de antemano por tu apoyo. Encuéntranos cliqueando AQUI"

1 comentario:

La Marce de Santa Fe dijo...

Que hermosa peli Bea!!!!la viste?llegará por estos lares?gracias por compartir ternura!!nos vemos, algún día, jajajaja!!!es que estamos taaan lejos!jajajaja!!!! Marcela, (tu vecina)