31.7.08

LIBROS: ELIJO YO


La historia del mundo, la de las guerras, dolores, crueldades la hacen los hombres; la otra historia, la del placer, los gustos y por supuesto, la esperanza, las mujeres.

La historia de los amores de la iliada, de Madame Bovary, de tantas, de cuando por fin votamos, de la pastilla anticonceptiva, de cuanto arrojamos los corpiños reclamando libertad y ahora, por supuesto, nos toca elegir los vinos. Que es decir, una vez más, elegir el placer y reclamar por nuestros más intimos deseos.

"Elijo yo" es un libro que para la pelota y le toca el hombro a la mujer para decirle al oído que al momento de elegir el vino puede hacerlo ella. Gonzalo Alonso y Luis Jait son los escribas que decidieron poner en boca de una imaginaria "María Pía Viognier" las palabras y los secretos para motivar a las chicas a decidir qué tomar. Espero lo disfruten y puedan comprobar lo que Luis ha dado en llamar "embriedad: es el punto justo donde la embriaguez y la sobriedad se encuentran. Lo que significa puro placer."

Así se presenta María Pía Viognier.



Posteado http://lashileras.blogspot.com/2008/05/quin-elije-el-vino.html

No hay comentarios: