10.2.12

¿QUÉ PROTEÍNAS CONSUMES?




PROTEÍNAS, ¿POR QUÉ?
Consumir proteínas es un tema necesario en todas las edades, y no tan sencillo cuando nos vamos volviendo mayores. Niños, deportistas, dietas para equilibrar el peso, fortalecer la musculatura, muchas son las opciones que requieren una buena cantidad de proteínas en la dieta. 
Encontrar un suplemento de alta calidad que nos facilite incorporar proteínas en forma rápida, eficiente y con agradable sabor, es una oportunidad para aprovechar. 
Te presentamos AGEL PRO, con exquisito sabor a chocolate y la mas alta biodisponibilidad en el mercado.




QUÉ ES AGEL PRO
Agel PRO proporciona nutrientes en un sistema de entrega revolucionario. No deje que la forma seca lo engañe, PRO se basa todavía en suspensión en gel, el sistema de entrega de nutrientes más avanzado en el mundo que ofrece la mayor absorción de nutrientes en comparación con los sistemas convencionales. Esta absorción superior asegura que sus músculos obtengan el combustible que permite a su cuerpo llevarlo a su mejor estado.

Agel PRO es el producto de proteína más poderoso en el mercado. Con un perfil de aminoácidos  inigualable, logrado mediante la combinación de varias fuentes de proteína, PRO es capaz de proporcionar nutrición como nadie más puede hacerlo. PRO no se detiene allí. Contiene extracto de té verde, que es extremadamente rico en súper nutrientes conocidos como polifenoles. Los estudios muestran que estos polifenoles podrían aumentar el metabolismo y ayudar a quemar grasa. Con PRO obtiene combustible poderoso para el músculo, súper nutrientes que queman la grasa, un perfil sin precedentes de aminoácidos que es entregado a su cuerpo más rápidamente y mejor que nunca antes debido a la suspensión en gel. PRO es la mejor manera de empezar el día.
¿CÓMO CONSUMIRLO?
Una vez al día con el desayuno. Y si está en un Plan Avanzado para bajar de peso, agregue uno mas en el almuerzo.
Una malteada de PRO contiene 12 gramos de proteínas y 140 calorías cuando se mezcla con 250 ml. de agua. Si se mezcla con 250 ml. de leche descremada, proporciona 20 gramos de proteínas y 240 calorías.
PACKs QUE LO INCLUYEN
Si estás en un programa para bajar de peso, 2 Nuevos Packs Agel incluyen productos para ello, visitá nuestra Tienda Virtual!

No hay comentarios: